top of page

La Magia de la pasión

  • Foto del escritor: Danuvis L. Samaniego
    Danuvis L. Samaniego
  • 14 dic 2017
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 10 abr 2018

ree
Después de 12 años, este hermoso recuerdo: Premio a la Excelencia de Servicio, Cancún 2006 Sprint / Nextel

"Hazlo con pasión o cambia de profesión", seguramente muchos hemos leído o escuchado esta frase, sin embargo, ¿qué es la pasión? ¿podemos trabajar en algo que realmente nos apasione? ¿puedo vivir de mi pasión?, o estamos demasiado acostumbrados a que el trabajo represente una "carga" o un "TO DO " en nuestras vidas...








ree

Pasión, escrito con mayúscula inicial hace referencia a la Pasión de Cristo y, es justamente este tipo de emociones lo que experimentan muchas personas al ir al trabajar; en otro sentido, se conoce como pasión la afición vehemente hacia algo. La pregunta es ¿cuántas personas tenemos el coraje de intentar vivir intensamente, trabajando con pasión en lo que amamos


La magia de la pasión es identificar aquello que nos hace felices, luego prepararnos y accionar; disfrutar cada día lo que hacemos, no por obligación, más bien con el entendimiento de que cada minuto que pasa, es un minuto menos que debemos aprovechar con intensidad.


Toda mi vida me ha apasionado el servicio y la interacción con la personas, "however", al iniciar mi etapa laboral, manifesté con mucha emoción que me encantaba esto de atender al cliente... y alguien me dijo:


"¿Servicio al cliente? Hmmm... mejor ve aprendiendo y agarrándole el gusto a la venta, sino te vas a morir de hambre"

Como dice John Tschohl en su libro "Servicio al Cliente", el servicio es la salvación...hoy día después de más de 12 años de experiencia en servicio al cliente, con métodos comprobables que demuestran la rentabilidad y el PODER del Servicio al Cliente y un proyecto robusto y ambicioso, enfocado en mejorar la Cultura de Servicio de un país, puedo decir que el servicio ¡Sí paga!... Lo importante no es lo que hagas, sino hacerlo con pasión, porque la magia está en el corazón.


Con cariño,


Danuvis

D-Quality Group

 
 
 

Comentarios


bottom of page