top of page

Prólogo: "Atrévete a volar"

  • Foto del escritor: Danuvis L. Samaniego
    Danuvis L. Samaniego
  • 20 oct 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 2 nov 2023


¡Siempre hay ángeles!

ree

Esos que llegan en forma de amigos, familia, de seres especiales... aquellos que simplemente llegan. Ángeles en forma humana que te ayudan a encender esa chispa interior, a abrir los ojos ante un mundo entero de posibilidades y a CREER EN TI.


Esta historia inicia con una de esas tantas conversaciones que siempre terminaba en "Mi negra, lo tienes todo... confía en tí"


Y entre esos intercambios de sueños, ilusiones, risas, proyectos, ideas "locas", recuerdo fue una tarde de verano, de lo que en ese entonces era mi oficina... el sol brillaba, la brisa estremecía los árboles verdes, y la calidez del día se percibía al tocar la temperatura de los cristales. En un momento mágico, quizás fueron segundos, miré a través de la ventana y me pregunté:


¿Es esto lo que quiero para el resto de mi vida?
ree


¡Me sentía como un ave encerrada!





Aunque me gustaba mi trabajo en el área de Capital Humano, porque me permitió crecer, aprender, disfrutar e interactuar con personas estupendas - muchos de ellos se convirtieron en grandes amigos; me quedaba la duda:

¿Cuál es mi propósito?

Con la convicción de poder aportar "algo" más al mundo, la interrogante era ¿cómo lo hago?. En aquel momento no lo tenía claro, sin embargo, la respuesta que siempre fue:


"Querida abre tu alas y ATRÉVETE a volar"


¿Cuántos de ustedes, cómo yo, están escribiendo a mano una historia para sus vidas? ¿Cuántos se atreven a volar a pesar de los miedos,  del "que dirán" o del "y si no resulta"?  


Esta historia apenas empieza... y si me preguntas ¿volverías a hacerlo? La respuesta siempre será: "1000 veces más"


La experiencia, las emociones y la pasión que se experimentan al comenzar a vivir tus sueños no se pueden explicar - ¡hay que vivirlo!


Me despido diciéndote: Atrévete a regalar al mundo la magia y el talento que hay en tí.


Con cariño,

Danuvis

D-Quality Group

 
 
 

Comentarios


bottom of page